Buddha bowl con salsa de yosoy arroz

🌿 Ingredientes (para 1 persona):

1/2 Aguacate

1 Remolacha cocida

125 grs de garbanzos cocidos ecológicos

1/2 Pepino

Brotes de guisantes

5 Rabanitos Mini

calabacines con flor

Una pizca de garan masala

Aceite de Oliva

 

🥛Elaboración:

Comenzamos elaborando nuestros Buddha bowl cortando todos nuestros ingredientes, el pepino en rodajas finas, los rabanitos en 4 partes, la remolacha en tiras, los mini calabacines a la mitad y el aguacate esperaremos a cortarlo en el ultimo momento ya que se oxida fácilmente.

Para los garbanzos aconsejamos primero escurrirlos del bote, lavarlos y colocarlos en un bol, luego podemos añadirle alguna de nuestras hierbas favoritas como cilantro por ejemplo, o quizás ponerle alguna especia, nosotros le hemos puesto un toque de garan masala en esta ocasión.

Para la elaboración de la salsa, cogemos un vaso mezclador, ponemos las avellanas peladas, la bebida de arroz y avellanas, salpimentamos y turbinamos mientras echamos el aceite de oliva hasta que monte como si hicieramos una mahonesa. Reservamos en la nevera.

Ahora viene la mejor parte, montar nuestro maravilloso Buddha bowl super colorido como veis en la foto, un pequeño consejo o truco para que no se oxide nuestro aguacate, es coger un poco de zumo de limón y con un pincel pintarlo por encima, de esta forma tardará mucho mas tiempo en que se oxide.