Eco Yoga, la práctica que te conecta con la naturaleza

¿Has oído hablar del Eco Yoga? Esta práctica no se reduce a practicar yoga al aire libre, sino que nos permite explorar nuestra profunda conexión con la naturaleza. Toma nota de todos los beneficios de practicarlo:

🌿Recarga tu energía

El eco-yoga es ideal para quienes disfrutan del yoga pero quieren experimentar algo más profundo. También ayuda a los amantes del aire libre a conectar con la naturaleza de una manera más poderosa. Su práctica te proporciona calma y te aporta un plus energía que no obtendrás en ningún gimnasio.

🌿Despierta tus sentidos

Hueles las flores o la tierra mojada, sientes el césped bajo tus pies, escuchas el canto de los pájaros y observas los colores de la vegetación y el cielo. Tus sentidos se activan. El paisaje natural aumenta la consciencia de ti mismo.

🌿Mejora tu poder de escucha

Prácticamente todos tenemos ruido a nuestro alrededor. Sin embargo, la naturaleza es un lugar ideal para alejarnos de nuestra agitada vida y el caos de nuestra propia mente. Alejarnos del bullicio nos ayudará a escucharte a tí mismo.

🌿Potencia tu equilibrio

Llevar tu práctica al contexto natural, mejora tu equilibrio físico, incrementa la fuerza en los músculos de las piernas y el core y, ofrece la oportunidad de equilibrar nuestras necesidades emocionales, tanto por la mañana como por la tarde. De hecho, son muchos los beneficios de hacer el Saludo al Sol cada mañana o cualquier otra de las posturas del yoga más comunes.

🌿Controla tu respiración

Cuando respiras aire fresco, tu respiración se hace más fuerte al recibir oxígeno limpio en los pulmones. Esto te hace estar menos cansado y mejorar tus niveles de energía.

🌿Gana Vitamina D

Somos criaturas de la naturaleza, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Por ello, necesitamos las vitaminas que el Sol nos proporciona. Sal fuera y entra en conexión con tu hábitat natural para practicar tus actividades de yoga favoritas.