Ensalada de pasta con pimientos asados

🌿 Ingredientes (para 1 persona):

125 grs de Tortiglioni

1 pimiento rojo

100 grs de hojas de espinacas

50 grs de cacahuetes tostados

100 ml de YOSOY Arroz

Aceite de oliva

Sal y Pimienta

 

🥛 Elaboración:
En una olla con abundante agua, sal y un chorro de aceite de oliva, cocinamos la pasta. Una vez esté al dente la escurrimos, enfriamos y reservamos en la nevera.

En una bandeja de horno, colocamos el pimiento rojo, lo masajeamos con aceite de oliva, salpimentamos e introducimos en el horno previamente calentado a 200 grados y lo dejamos que dore un poco. Cuando esté listo lo sacamos de horno y reservamos fuera para que enfríe un poco.

Para elaborar la salsa, cogemos un vaso mezclador, ponemos los cacahuetes, la bebida de arroz, salpimentamos y turbinamos mientras echamos el aceite de oliva hasta que monte como si hiciéramos una mahonesa. Reservamos en la nevera.
Con las hojas de espinacas lo único que tenemos que hacer es lavarlas bien y escurrirlas, ya que las consumiremos frescas y sin cocinar.

Con todo esto listo podemos comenzar a montar nuestra receta, primero de todo ponemos la salsa al fondo y seguidamente los demás ingredientes por capas como en la fotografía, dejando las hojas de espinacas para ponerlas arriba del todo.