Prepara tu Green power Smoothie – Liquats Vegetals

El calor y el buen tiempo se han instalado oficialmente en nuestro día a día. Por eso en YOSOY seguimos compartiendo recetas tan refrescantes e hidratantes  como este green power smoothie. Una bebida llena de sabor, con ingredientes 100% naturales y muy completa para que no te falte energía durante estos meses de verano.


Ingredientes para el smoothie:

1/2 aguacate

1/2 plátano
3 tazas de espinacas congeladas
1 kiwi
1 rodaja de jengibre fresco
1/2 cucharada de cardamomo
Una pizca de vainilla
1/2 taza de bebida de arroz o arroz y coco YOSOY

Para el topping:

1 fresa

1/2 kiwi

3 nueces

un puñadito de bayas de goji

láminas de coco y semillas

Tiempo de preparación: 10 minutos

Trocea e introduce todos los ingredientes en la batidora. Añade la bebida de arroz o arroz con coco YOSOY y bate durante aproximadamente 4 minutos. Comprueba que la textura es la que te gusta, suave y sin grumos. Sino, conecta la batidora de nuevo durante un minuto más aproximadamente.

Vierte el green smoothie en un bol un poco hondo y añade los toppings sobre éste. Te sugerimos que no mezcles los distintos toppings, sino que los coloques  de manera separada para conseguir un efecto visual más colorido y atractivo.

Ahora sí, ya está listo nuestro ¡green power smoothie! Grandes dosis de hidratación y nutrientes para llenar tu organismo de energía, salud y positivismo.

Receta e imagen originales de  @corazonyzanahoria,  seguidor de YOSOY en Instagram.

Recordad que si queréis que vuestras recetas aparezcan en nuestro blog, únicamente tenéis que enviarnos las recetas por DM en Instagram junto a una imagen del plato finalizado.