TUPPER SALUDABLE II: QUICHE LIGERA DE CALABACINES Y SÉSAMO CON BEBIDA DE ARROZ

🌿Ingredientes (para 2 personas):

2 calabacines

8 huevos ecológico

Semillas de sésamo blanco tostado

250 ml de YOSOY Arroz

Sal y Pimienta

1cucharita de cafe de aceite de sésamo

 

🥛Elaboración:

Comenzamos la receta calentando el horno a 180 grados.Seguidamente cogemos los calabacines y con la ayuda de una mandolina hacemos tiras con un grosor de 1 centímetro aproximadamente. Reservamos.

En un bol grande, ponemos los huevos ya cascados, la bebida de arroz, la sal, la pimienta, el aceite de sésamo y lo mezclamos bien con un batidor. Reservamos.

Para montar la Quiché Ligera, cogemos un molde de horno cuadrado y lo forramos con papel de horno, seguidamente vamos colocando capas de calabacín y espolvoreando un poco de semillas de sésamo entre capa y capa. Una vez hayamos puesto todas las capas, llenamos el molde con la mezcla de bebida y huevos, espolvoreamos un poco mas de semillas de sésamo y lo introducimos en el horno unos 35 minutos, este tiempo puede variar dependiendo del tipo de horno, aconsejamos vigilar ;)

Una vez lista nuestra quiché, podemos dejar enfriar a temperatura ambiente y posteriormente guardar en la nevera para que enfríe bien y podamos desmoldarla y cortarla a nuestro gusto. Podemos acompañar esta quiché con un pequeño bouquet de hojas verdes, germinados y flores.