Nuestros únicos potenciadores de sabor: agua del Montseny, ingredientes de calidad y mínima intervención. Como más natural, más bueno.

    Agua

    Agua

    Salud: Contiene beneficiosas sales minerales. Es baja en sodio y contribuye a mantener la tensión arterial normal, siguiendo una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Sabor: El agua que utilizamos es clave para obtener el sabor característico de nuestras bebidas. Tenemos la suerte que toda el agua está recogida dentro de la delimitación del Parque Natural del Montseny.

    Entorno Montseny

    Entorno Montseny

    Salud: Tener la planta licuadora en pleno parque natural estimula a todos los que trabajamos en ella a hacer productos lo más naturales posible.

    Sabor: El entorno natural, los ingredientes y el agua proporcionan un sabor natural e intenso, como la misma naturaleza.

    Ingredientes

    Ingredientes

    Salud: Buscamos los mejores ingredientes donde sea, sin transgénicos y con las máximas de calidad que exigimos. Negociamos por calidad, nunca por precio.

    Sabor: Cuando los ingredientes son buenos, el sabor del producto final es bueno. Esto es indiscutible.

    Técnica y talento

    Técnica y talento

    Salud: Desarrollamos y patentamos nuestra propia tecnología con el objetivo de preservar al máximo el sabor y las propiedades naturales de los ingredientes.

    Sabor: Evolucionamos constantemente para simplificar la técnica y los procesos a fin de conservar el sabor de la naturaleza en cada gota de nuestras bebidas.

    Mínima intervención

    Mínima intervención

    Salud: Diseñamos y desarrollamos fórmulas sencillas en cuanto a sus ingredientes para que mantengan sus aptitudes saludables de forma natural, sin tener que añadir saborizantes ni complementos.

    Sabor: Cuánto menos se interfiere en las estructuras naturales, también más naturales se mantienen los sabores.

    No a los aditivos

    No a los aditivos

    Salud: No utilizamos aditivos si ello no es imprescindible para conseguir la estabilidad del producto.

    Sabor: Muchos fabricantes utilizan aditivos como potenciadores de sabor. Nosotros apostamos por los sabores naturales.

    No a los transgénicos

    No a los transgénicos

    Salud: No utilizamos transgénicos ni nunca lo haremos. No está claro el efecto que tienen sobre la salud, pero sí que conocemos los efectos nocivos sobre el entorno.

    Sabor: Ya que es por principios que no los utilizamos, no nos interesa saber qué efecto tienen sobre el sabor.

    100% vegetal

    100% vegetal

    Salud: Favorecemos una dieta más rica en proteína vegetal. Por esto no utilizamos ningún ingrediente de origen animal. Nos gusta que los animales estén donde tienen que estar: en la naturaleza.

    Sabor: El hecho de que nuestras bebidas sean 100% vegetales les da este sabor tan característico y que tanto os gusta.